Cueva de Nerja precio y horarios

Cueva de Nerja precio y horarios. Este monumento, la Cueva de Nerja, cambia en precio y en horarios a lo largo del año. Por eso te recomendamos informarte siempre en nuestra web, antes de venir a visitarnos. De esta manera verás la fecha a la que quieres acudir y los precios que tiene en esa época así como las diferentes horas de entrada a la cavidad.

Cueva de Nerja precios

Los precios de la Cueva de Nerja varían conforme a 3 periodos, según sea temporada alta, media o baja. También contamos con un cupo de entradas gratuitas y con descuentos para jóvenes, niños, mayores de 65 años y discapacitados. Los niños hasta 5 años entran gratis.

Puedes consultar todos los precios de la Cueva de Nerja, así como sus descuentos y las condiciones de las entradas gratuitas en este link, donde aparecen todas las opciones de entradas para la cavidad, incluidos los packs, las visitas especiales y el Museo de Nerja (que está incluido con las visitas a la Cueva de Nerja pero también se puede comprar aparte).

Cuando elijes la opción que puede interesarte, te lleva a un calendario, si escoges el día que quieres puedes ver las diferentes horas disponibles para ese día y, al clicar en una de ellas ves también los diferentes precios de la Cueva de Nerja para cada uno de los colectivos: adultos, niños menores de 6 años, de 6 a 12 años…

Cueva de Nerja horarios

El horario de la Cueva de Nerja se distribuye en 2 periodos: el de temporada alta y el habitual:

  • El horario General: es de 10:00 a 16:30 horas. Siendo la última entrada a la cavidad a las 15:30 horas.
  • El horario Especial: es de 10:00 a 19:00 horas. Siendo a las 18:00 horas la última entrada a la gruta.
  • El horario general es el que se establece a lo largo de todo el año. El especial es para la temporada de verano, puedes consultarlo en este link.
  • La Cueva de Nerja abre sus puertas todos los días del año a excepción del 1 de enero y del 15 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú