Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Fundación Cueva de Nerja se congratula al leer que Nerja vuelve a aparecer en un breve espacio de tiempo como destino preferente para los usuarios de Tripadvisor tras el reconociendo de El Parador de Nerja como el sexto mejor de la red de hoteles y restaurantes durante el año 2017. Recordar que en la actualidad, TripAdvisor es reconocido como El sitio web de viajes más grande del mundo que cuenta con más de 500 millones de opiniones imparciales de viajeros.

Hace varios meses numerosos fueron los medios de comunicación y las personas que se sintieron agraciadas por el anuncio por parte de Tripadvisor de los ganadores de sus premios Travellers`Choice Destinos Emergentes, en los que a ciudades como Nerja se les reconoció el 4º mejor destino de Europa y el 9º a nivel mundial. En la actualidad TripAdvisor reconocido como El sitio web de viajes más grande del mundo que cuenta con más de 500 millones de opiniones imparciales de viajeros.

La información que ofrece el propio portal Tripadvisor y algunos otros portales turísticos especializados del sector como hosteltur o smarttravel.news, los premios vienen a destacar 44 destinos de todo el mundo en el que por medio de un algoritmo se han tenido en cuenta las opiniones positivas de los viajeros respecto a los alojamientos, restaurantes y lugares de interés, así como el incremento del interés en continuar con las búsquedas y reservas de estas ciudades en la mayor web de viajes del mundo.

Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor España, señaló que “los ganadores de los Travellers`Choice Destinos Emergentes son una valiosa fuente de inspiración para todos aquellos viajeros interesados en ir a un lugar cuya popularidad está en alza. A su vez, destaca como “Estos ganadores están basados en el feedback e interés que recibieron por parte de la comunidad de TripAdvisor, y un común denominador es que todos tienen hoteles extraordinarios, restaurantes maravillosos y atracciones excepcionales adecuados a todos los presupuestos”.

Hasta el momento, la Fundación Cueva de Nerja con más de 5200 opiniones de los viajeros y con un grado de satisfacción por encima del 60%, ha venido ejerciendo un papel destacado en TripAdvisor manteniendo varios perfiles activos que permiten que los viajeros a diario puedan compartir sus opiniones tras realizar algunas de sus visitas a la Cueva (diferente modalidades) y al Museo de Nerja como lugar de interés o lugar natural.