Cursos, congresos, seminarios y reuniones científicas

Patrocinio, colaboración, organización y participación en jornadas, simposios, congresos y reuniones científicas

Simposios de Prehistoria Cueva de Nerja: se celebran en Nerja desde 1996 y actúan como lugar de encuentro de especialistas y foro de debate científico. El cuarto y último de los simposios se celebró en 2004.

Simposios internacionales sobre Karst: se celebran cada 3-4 años y se consideran un evento de referencia para la discusión de las investigaciones sobre karst. Las dos primeras ediciones se celebraron en Nerja en los años 1999 y 2002, con el patrocinio exclusivo de la Fundación Cueva de Nerja.

Congresos sobre Cuevas Turísticas (CUEVATUR): se celebran desde 1995 para entablar lazos de comunicación entre las cuevas turísticas españolas.

Colaboración en cursos y másteres

La Fundación Cueva de Nerja colabora en el Curso sobre Hidrogeología kárstica HIDROKARST, que organizan anualmente el Grupo de Hidrogeología de Universidad de Málaga y el Instituto Geológico y Minero de España y en el Máster Universitario en Recursos Hídricos y Medio Ambiente (RHYMA) de la Universidad de Málaga.

Patrocinio de la Olimpiada de Biología, Fase Autonómica Andaluza

Desde el año 2009, la Fundación Cueva de Nerja patrocina las ediciones de la Fase Autonómica Andaluza de la Olimpiada Española de Biología.

 

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZA


VISITA VIRTUAL