Visita la Cueva


Sala de los Fantasmas. Galerías Turísticas

La Cueva de Nerja abre sus puertas todos los días del año a excepción del 1 de enero y del 15 de mayo.

VISITA GENERAL

Destinada al público general, la visita discurre a través de las denominadas Galerías Turísticas, que corresponden al sector habilitado de la Cueva de Nerja. Su duración es de unos 45 minutos e incluye la visita a las salas del Vestíbulo, Belén, Cascada, Fantasmas y Cataclismo. El itinerario cuenta con numerosos tramos de escalera y dispone de zonas habilitadas para el descanso de los turistas durante su recorrido. Por motivos de conservación, las pinturas rupestres no son visitables. Para realizar este tipo de visita no se precisa reserva.

VISITA GUIADA

Visitas en grupo reducido de un máximo de 50 personas, acompañados por un guía al que se podrán realizar preguntas y sugerencias. Duración aproximada de unos 45 minutos e incluye al visita a las salas del Vestibulo, Belén, Cascada, Fantasmas y Cataclismo. Comienza a la 13:00 y se realizan cada media hora.

VISITA EXCLUSIVA

Visitas en grupo reducido de un máximo de 50 personas con Miguel Joven, actor de la serie de televisión Verano Azul. Las salas se irán iluminando al paso del grupo y de las explicaciones del guía. Su duración es de aproximadamente 60 minutos. La visita se puede completar con un menú (almuerzo o cena) en el Restaurante Cueva de Nerja. También se puede contratar la visita ÚNICA para disfrutar de una experiencia aún más exclusiva. las visitas se realizaran de martes a domingos a las 14:00 (entrada 14:30) y las 18:30 (entrada 19:00). De venta solo en internet.

Existen hojas de reclamaciones y sugerencias a disposición de los visitantes. Durante el recorrido es obligatorio cumplir las normas de visita y conservación.

Horario de OTOÑO-INVIERNO

Horario de visita
Visita general de 10:00 a 13:00 entrada hasta las 12:30. A partir de esa hora entrada con el grupo guiado
Visita en grupo a las 13:00 y cada media hora desde 16:00 a 17:30
Visita exclusiva a las 14:00 (entrada 14:30) y a las 18:30 (entrada 19:00). De martes a domingo. Grupo reducido (Máximo 50 personas). Venta solo en internet

Horario especial para JULIO y AGOSTO

Horario de visita
Visitas Horario continuado de 10:00 a 19:30, con entrada hasta 18:30 horas