Promoción Cueva de Nerja: ¡Regala cultura y naturaleza esta Navidad!

La promoción de la Cueva de Nerja es el mejor regalo que puedes hacer esta Navidad. Es un obsequio para compartir tiempo con los que más quieres, para disfrutar juntos de un lugar en naturaleza y lleno de cultura, para pasar el día y vivir nuestro Bien de Interés Cultural.

Estás regalando un espacio donde todos podréis desconectar. Si quieres experimentar una gran experiencia con tu familia o con tus amigos, es la mejor elección, ya que encontrarás cultura, historia y, además, un sitio único que parecerá llevarte a otra dimensión, a un mundo lleno de magia.

El silencio que te rodea en el recorrido y las increíbles formaciones geológicas naturales, entre las que destaca nuestra columna de Récord Guinness, permitirán que te sumerjas en un nuevo universo lleno de sorpresas.

Promoción Cueva de Nerja: ¡para regalar a todos!

Esta Navidad te proponemos que regales una visita a nuestra Cueva de Nerja, para ello te traemos la Oferta más especial, con un descuento de un 23%. Puedes elegir entre 2 opciones: la Visita Audioguiada a la Cueva de Nerja o la Visita Audioguiada a la Cueva de Nerja + Menú, en ambas tienes la rebaja en el importe.Queremos que puedas disfrutar de este Bien de Interés Cultural al menor precio. Puedes aprovechar esta promoción desde el 1 de Diciembre de 2020 hasta el 6 de Enero de 2021. ¡Y venir en 2021! Ya que puedes canjear tu código hasta el 30 de Junio de 2021.Puedes comprar todas los vales que quieras, para ti o para regalar a tus amigos y a tu familia. ¡Desconecta y diviértete en naturaleza con nuestra Oferta más Especial!

Regala Cueva de Nerja

La promoción “Regala Cueva de Nerja”  te ofrece nuestra Visita Audioguiada por las distintas salas de la cavidad a un precio único: sólo 9,75 €, incluidos los gastos de gestión.La oferta especial “Regala Cueva de Nerja” incluye en este precio: 1 Entrada para Visitar la Cueva de Nerja + 1 Audioguía + 1 Entrada para Visitar el Museo de Nerja. Puedes tener más información haciendo clic aquí.

Regala Cueva de Nerja + Menú

En la promoción “Regala Cueva de Nerja + Menú” cuentas con nuestra Visita Audioguiada por las distintas salas de la cavidad más un menú de autoservicio para llevar al precio especial de: 14,75€, incluidos los gastos de gestión.Esta oferta “Regala Cueva de Nerja + Menú” incluye: 1 Entrada para Visitar la Cueva de Nerja + 1 Audioguía + 1 Entrada para Visitar el Museo de Nerja. Puedes tener más información haciendo clic aquí.

¿Hasta cuándo puedo comprar la promoción?

Esta oferta se ha creado para que puedas regalar la visita a la Cueva de Nerja esta Navidad, por ello está vigente desde el 1 de Diciembre de este año 2020 hasta el 6 de Enero del próximo año 2021, para que los Reyes Magos también puedan ofrecer un regalo cultural y lleno de historia y naturaleza. 

¿Hasta cuándo puedo visitar la Cueva de Nerja con la promoción?

Una vez comprados estos productos “Regala” entre el 1 de Diciembre y el 6 de Enero guarda bien tu compra porque tiene un código. Utiliza este código cuando quieras canjear tu entrada y venir a la Cueva de Nerja.
Puedes canjearlo desde este momento -una vez que se abra la cavidad y que el cierre perimetral permita venir desde tu localidad- y hasta el miércoles 30 de Junio de 2021 incluido.

¿Cómo compro la promoción?

En esta web tienes enlaces a nuestros productos, entre ellos cuentas con los “Regala”. También puedes hacerlo directamente desde estos enlaces: la Visita Audioguiada a la Cueva de Nerja o la Visita Audioguiada a la Cueva de Nerja + Menú.

¿Cómo canjeo la promoción de Cueva de Nerja?

Cuando hayas realizado tu compra, llegará a tu mail un PDF donde se te explica todos los pasos a realizar. Los resumimos aquí también para que los conozcas. En el PDF aparece tu Código Promocional, es único y exclusivo para cada compra.
Tienes que entrar en:

Una vez que estés en ese enlace de cada producto, únicamente tienes que realizar 3 sencillos pasos:

  1. Tienes tu código promocional.
  2. Selecciona el día, la hora y en “Adulto” el número de personas para las que se ha adquirido la promoción, pulsa el botón “Continuar”.
  3. A continuación verás la frase:  “¿Tienes un código promocional? Haz click aquí para aplicarlo”. Al hacer clic en la palabra “aquí” aparece un recuadro donde debes insertar el código promocional. Das al botón “Validar” y ya tienes tu entrada con fecha y hora, que te llegará a tu mail.

¡Bienvenidos a este Bien de Interés Cultural! Os esperamos en la Cueva de Nerja, aprovechad esta promoción que es única. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú