Aparcamientos y Autobuses para acceder al Festival Cueva de Nerja 2022

Aparcamientos y Autobuses Festival Cueva de Nerja 2022: te contamos cómo llegar al Festival Cueva de Nerja 2022. Hemos habilitado servicios para un acceso cómodo y fácil para todos.

Se trata de aparcamientos y autobuses que permiten acceder a los conciertos del Festival Cueva de Nerja 2022 de forma rápida y que ponemos a vuestra disposición.

¿Desde dónde vienes al Festival Cueva de Nerja 2022?

  • DESDE NERJA. Si estas alojado o vives en Nerja, te rogamos que no utilices tu vehículo particular, podrás desplazarte de forma gratuita en los autobuses que salen desde estas 3 paradas: la Estación de Autobuses de Nerja, frente al Cuartel de la Policía Local de Nerja y frente al Centro de Salud de Nerja y van hasta la Cueva de Nerja. En horario desde las 19:00 horas hasta las 22:30 horas, cada 30 minutos aproximadamente. La vuelta será desde la Cueva de Nerja a la Estación de Autobuses, con las 2 paradas citadas a la ida, en horario desde las 00:00 horas hasta las 3:00 horas, cada 30 minutos aproximadamente.
  • DESDE FUERA DE NERJA. Si vienes de fuera de esta localidad, en tu propio vehículo, acude con tiempo suficiente para evitar atascos y poder aparcar en los diferentes parking gratuitos que ponemos a tu disposición. A continuación puedes consultar los espacios disponibles de parking. En estos puntos habrá autobuses lanzadera que te llevarán al recinto. Los autobuses lanzadera circularán, en horario desde las 19:00 horas hasta las 22:30 horas, cada 30 minutos aproximadamente. La vuelta será desde la Cueva de Nerja, a la Estación de Autobuses, con paradas en todos las zonas de parking habilitadas, en horario desde las 00:00 horas hasta las 3:00 horas, cada 30 minutos aproximadamente.

La Terraza, una zona chill out para disfrutar antes de los conciertos del Festival Cueva de Nerja 2022

Además, te recomendamos venir con tiempo, para poder disfrutar de La Terraza de la Cueva, un espacio para relajarte antes y después de los conciertos y donde podrás escuchar música en directo después de cada concierto.

En este lugar dispones de carta de bebidas y carta de comida. Se encuentra cercana a la zona de gradas del festival, nuestro personal de la organización te indicará cómo acceder a la misma.

Si vienes desde Nerja. Autobuses a los conciertos del Festival Cueva de Nerja 2022

Si vives en Nerja o alrededores, dispones de un autobús hacia los conciertos, con salida desde la Estación de Autobuses de Nerja y con 2 paradas más: frente al Cuartel de la Policía Local de Nerja y frente al Centro de Salud de Nerja. La vuelta será desde la Cueva de Nerja, a la Estación de Autobuses, y con las mismas paradas que a la ida.

Si te encuentras en Nerja te pedimos que vengas en estos autobuses y que no utilices tu vehículo particular para acudir al festival, de esta manera evitaremos que los accesos y aparcamientos se colapsen y permitimos que los asistentes de otras zonas puedan tener espacio.

El horario de ida es desde las 19:00 horas hasta las 22:30 horas, cada 30 minutos aproximadamente. El de vuelta, desde la Cueva de Nerja, desde las 00:00 horas hasta las 3:00 horas, cada 30 minutos aproximadamente.

Si vienes desde fuera de Nerja en vehículo particular. Zonas de Parking a conciertos del Festival Cueva de Nerja 2022 y lanzaderas hasta la cavidad

Pulsa aquí para ver el plano de todos los aparcamientos.

Aquí puedes ver la dirección de cada uno de los aparcamientos, para llegar con Google Maps, en los más lejanos hay autobuses lanzadera para llevarte al recinto del Festival Cueva de Nerja: 

🅿️ Aparcamiento 1 Recinto Cueva (300 plazas)
🅿️ Aparcamiento 2 Junto Cueva de Nerja (160 plazas)
🅿️ Aparcamiento 3 Urbanización (80 plazas)
🅿️ Aparcamiento 4 Antigua Ctra. N340 (110 plazas)
🅿️ Aparcamiento 5 Maro (120 plazas)
🅿️ Aparcamiento 6 Junto al EDAR de Nerja (200 plazas)
🅿️ Aparcamiento 7 Junto a Ciudad Deportiva (140 plazas)
🅿️ Aparcamiento 8 Zona Mercadona (400 plazas)

Las zonas de aparcamiento más alejadas del recinto de la cavidad están comunicadas con el Auditorio de la Cueva de Nerja a través de lanzaderas gratuitas. En horario de ida desde las 19:00 horas hasta las 22:30 horas, cada 30 minutos aproximadamente. La vuelta será desde la Cueva de Nerja, a la Estación de Autobuses, con paradas en todos las zonas de parking habilitadas, en horario desde las 00:00 horas hasta las 3:00 horas, cada 30 minutos aproximadamente.

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú