Cueva de Nerja: un lugar para volver. Nuestra campaña del Verano 2021

Cueva de Nerja: un lugar para volver. Es nuestra campaña del Verano 2021. En ella invitamos a todos los espectadores que la contemplan a recordar su infancia, tan vinculada a la gruta, y a volver a disfrutarla en este año. Convoca a regresar a la cavidad y se ha estrenado en el marco de Fitur.

En el vídeo se invita a recordar los sentimientos de la niñez, a rememorar aquellos veranos eternos  y a volver a esta cavidad, símbolo de esos tiempos. ¿Quién no recuerda su primera visita a la Cueva de Nerja? ¿La recuedas?

Vuelve a la felicidad de los recuerdos de tu infancia

El vídeo promocional de la Cueva de Nerja, de este año 2021, convoca al espectador a la nostalgia. Le invita a volver a la gruta de su infancia, a la cavidad que ha marcado su vida desde sus veranos de niñez, a un símbolo que todos recordamos desde niños y que se ha ido mostrando de generación en generación.

El spot ha sido presentado en Fitur por el presidente de la Fundación Cueva de Nerja, Teófilo Ruiz y por su gerente, José Mª Domínguez. Ambos han querido transmitir la ilusión de que se pueda volver a visitar la Cueva de Nerja desde todos los puntos de España. Asimismo, han transmitido la cercanía de la vuelta a una normalidad que todos esperamos tras una época complicada.

La Cueva de Nerja significa vacaciones, verano y alegría de días interminables

La campaña turística del verano de 2021 invita a todo el público de la Cueva de Nerja, y en especial a las familias españolas, a volver a la gruta. Se les exhorta a admirar este patrimonio inigualable y, también, a disfrutar de su entorno natural con jardines y senderos. En la visita, pueden pasar un día en familia, disfrutando del recinto, con su parque infantil, su zona de pícnic y su restaurante.

Es un buen momento para regresar, con los suyos, a un lugar que marcó la infancia de todos desde su descubrimiento en 1959. Un sitio que significó vacaciones y verano, alegría y días interminables en los que comerse el mundo. Un espacio de felicidad que merece la pena transmitir a la familia y a los más allegados y compartirlo con ellos.

Por ello, Teófilo Ruiz, ha destacado en su presentación que: “El vídeo plasma la importancia que en estos momentos representan, para el turismo, destinos en los que la naturaleza, el encuentro familiar, las emociones… combinan perfectamente dentro del catálogo de servicios, visitas y eventos que desde la Fundación Cueva de Nerja tenemos preparados para todos los turistas que nos visiten”.

Un Bien de Interés Cultural en un espacio natural privilegiado para pasear

Se conecta con el público convocándole a recordar esas vivencias que la Cueva de Nerja le trae a lo largo de su vida. Esos momentos especiales vividos en la cavidad. Se remarca el entorno natural privilegiado de la Cueva de Nerja. Ámbito donde disfrutar paseando por el sendero Cueva de Nerja-Almijara y por el Jardín Botánico Detunda-Cueva de Nerja, a los que se accede desde el recinto. Todo ello está incluido en el precio de la visita.

Además, se muestra el renovado complejo donde se enmarca la gruta. En él se ofrecen los mejores servicios y la máxima seguridad. Asimismo, cuenta con un continuo proceso de modernización en aras de aportar la mayor calidad al visitante. Todo ello le ha valido la obtención de las certificaciones de Turismo Seguro, Sello ISO 9001, Sello ISO 14001, Sello Q de Calidad Turística, SICTED, Biosphere y Turismo Familiar.

¡Cueva de Nerja: un lugar para volver!

El turista que vuelva a la Cueva de Nerja –o que la descubra- va a encontrar una renovada experiencia, con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19 y un entorno natural inigualable, con el mar a un lado y la montaña al otro.

Por todo, la Cueva de Nerja, un Bien de Interés Cultural de relevancia internacional, es un lugar donde siempre volver, donde encontrar momentos de bienestar, donde renovar fuerzas tras un año difícil, tras una época de grandes retos. ¿Y tú, cuándo vuelves?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú