La Cueva de Nerja se muestra al mundo: medios e influencers

La Cueva de Nerja se muestra al mundo con medios e influencers. La comunicación actual ha cambiado y tan importante es cuidar a los medios tradicionales como a los influencers que triunfan en el universo online. Para que puedan llegarte por medio de ellos todas nuestras innovaciones continuas.

Durante este mes de abril hemos contado con 3 emisarios inmejorables. Todos ellos tienen como objetivo informarte sobre la cavidad y contarte los numerosos servicios que ofrece a sus visitantes.

Diputación de Málaga y Costa del Sol promocionan las cuevas de la provincia

Diputación de Málaga, con su marca Costa del Sol, ha realizado un interesante proyecto: la grabación de las 4 cuevas más representativas de la provincia de Málaga: la Cueva de Nerja, Cueva del Tesoro, Cueva de la Pileta y Cueva de Ardales.

De la mano de Pablo Ruiz Sánchez y su equipo, se llevaron a cabo 13 horas de grabación en la Cueva de Nerja. Su objetivo es buscar un resultado artístico sorprendente. Para crear una magia visual llena de originalidad en las imágenes.

Ruiz apuesta por una técnica innovadora, que permite un efecto hiperrealista de texturas y distancias. Con ello aporta resultados increíbles que acercan la mirada del espectador a cada grieta del lugar de grabación.

Los Familukis visitan la Cueva de Nerja y lo cuentan a sus seguidores

Aroa Familuki cumplió 15 años y la familia de los Familukis vino a celebrarlo con nosotros. Decidieron pasar el día en la cavidad, explorar este Bien de Interés Cultural y divertirse con la Gymkana “El gran Secreto de los Cromañones”.

Se trata de una de nuestras familias favoritas, por todo lo que nos hacen reír online. Además realizaron un vídeo con todas sus aventuras en la Cueva de Nerja y nos contaron que lo pasaron formidable.

La gymkana, con regalo seguro para todos los participantes,  se resolvía mediante preguntas, pistas y pruebas desde el móvil. Una diversión para todas las familias que, también, encantó a los Familukis, que compitieron en 2 equipos diferentes para ver quién resultaba ganador.

El programa “El Destino + TOP” graba en la Cueva de Nerja

El programa “El Destino + TOP” ha grabado nuestra Cueva de Nerja y su entorno, de la mano de APTA Axarquía Costa del Sol. Este encuentro contó con Miguel Joven Braun -el entrañable “Tito” de Verano Azul- como anfitrión.

Con él hemos recordado anécdotas de la grabación de aquella queridísima serie de nuestra infancia, que también se grabó en la Cueva de Nerja. Además ha explicado anécdotas de la cavidad y hemos repasado la historia de nuestros antepasados.

En este encuentro, admás, nos visitó un representante de la Humanidad Moderna o cromañón. Desde esa época, mucho ha cambiado nuestro recinto: con jardín botánico, zona de pícnic, restaurante, sendero por la montaña, parque infantil…

Una innovación continua para contarla a los medios y a los influencers pero, sobre todo, para que tú y los tuyos vengáis a disfrutarla y podáis pasar el día con nosotros y divertíos. Todo es para ti, para que vivas Cueva de Nerja y todo lo que ofrece. Bienvenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú