Plan en familia en Cueva de Nerja: ¡para que todos disfruteis!

Plan en familia en Cueva de Nerja: el mejor para disfrutar de la Fase 2 en la provincia de Málaga. Se trata de una oferta para divertirse dentro de un entorno natural en el que sugerimos pasar el día entero, con actividades diferentes y en naturaleza. Una propuesta que os va a encantar a todos los miembros de la familia.

El pack está diseñado para familias de 4 miembros, a las que se ofrece un súper plan para todo el día en el que se recomienda combinar la visita a nuestra cueva y después pasear por el sendero Cueva de Nerja-Almijara, para disfrutar de un paisaje increíble en plena sierra ¡y vivir esta belleza natural al completo, por dentro y por fuera!

Un plan para todos los miembros de la familia

Al diseñar esta nueva oferta desde la Fundación Cueva de Nerja hemos pensado en todos los miembros de las familias y especialmente en los más pequeños. Ha sido un tiempo complicado y todos nos merecemos poder respirar un poco de aire puro, salir de nuestros hogares y deleitarnos con la maravillosa naturaleza que nos rodea.

Sobre todo es un momento de premiar a los niños, que han sido unos auténticos campeones y un gran ejemplo para todos en esta etapa difícil. Ellos necesitan poder salir a pasear y deleitarse con espacios verdes, con ardillas, pájaros, libélulas y mariposas de mil colores.

Por eso, establecimos como fundamental unir la visita a nuestra cavidad de récord Guiness -y llena de secretos y aventuras- a nuestro paraje de varias sierras, con vegetación y flora singular, pues se mezclan especies de la provincia de Málaga y de la de Granada, algo inigualable.

Visita la Cueva de Nerja de forma segura

El recorrido a lo largo de nuestra gruta se va a realizar mediante unidades familiares y guardando la distancia social en todo momento, como medida de prevención frente al Covid-19.

Además hemos incorporado la última tecnología de seguridad, como una cámara térmica que mide la temperatura a todos los visitantes antes de acceder a la gruta, y todas las medidas y protocolos necesarios para garantizar la salud de los tuyos. Dispones de varios puntos con gel hidroalcohólico y guantes, también con diversas señalizaciones para salvaguardar la distancia social recomendada.

Recorre la Cueva de Nerja por dentro y por fuera con nuestro plan en familia en Cueva de Nerja

El recorrido a lo largo de nuestra cueva se va a realizar con los cambios que requiere la prevención frente al Covid-19, por lo demás se trata de una visita como las que se han realizado hasta ahora, podrás volver a disfrutar de nuestra cueva como siempre, de su magia y de su belleza única. Podrás volver, como siempre, a este lugar donde desconectar de todo.

Una vez realizado el recorrido por dentro, puedes ejecutarlo por fuera pues el sendero de Cueva de Nerja-Almijara te va indicando sobre qué Sala de la Cueva de Nerja te encuentras, para que sepas en todo momento en que punto de la cavidad estás.

Un pack que incluye 4 comidas y 4 bebidas para llevar

El plan en familia de Cueva de Nerja incluye la comida para los 4 miembros de la familia, se trata de un menú para llevar que recoges -es autoservicio- y que puedes degustar donde tú elijas. Puedes tomarlo en el salón panorámico de nuestro restaurante o puedes llevarlo a nuestra zona pícnic, donde dispones de mesas, bancos y sombra, la zona que te permitirá descansar y comer junto a unos pinos milenarios desde los que te vigilan las ardillas y las libélulas.

También puedes llevarte tu comida al paseo por el sendero y tomarla en el camino o cuando llegues al mirador. Desde el mirador puedes disfrutar de las maravillosas vistas del mar, a un lado y las montañas al otro. Con los pueblos de Maro y de Nerja enfrente, enmarcando las costas malagueñas.

Aprovecha para visitar el Museo de Nerja y esta localidad.

Igualmente, puedes completar tu visita disfrutando del Museo de Nerja, donde descubrirás los secretos de la Cueva de Nerja y admirarás muchos de los tesoros hallados en esta cavidad dentro de sus vitrinas. Además, puedes conocer más sobre la famosa localidad veraniega y su patrimonio histórico y artístico.

El horario general del Museo de Nerja es de 10:00 a 16:30 horas, y el especial que dura desde 23 de Junio al 8 de Septiembre (también el Jueves, Viernes, Sábado y Domingo de Semana Santa) es de 10:00 a 19:00 horas.

Finalizada la visita por el museo, podrás pasear también por los lugares más conocidos como son el balcón de Europa o el barco de Chanqute.

¿Te gusta nuestro súper plan en familia? ¡Esperamos que vengas a disfrutarlo!: aquí puedes comprarlo, por tan sólo 69 euros hasta el 31 de Julio.

 

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Hola ..me parece una oferta estupenda me podrias confirmar como acceder a ella ..horarios y fechas para poder silicirtar una visita ..muchas gracias

    Responder
  • Hola, ¿los menús son aptos para vegetarianos? ¿Si la visita es sobre las 10:20h, a la salida de la visita ya se podría recoger la comida o hay que esperarse hasta cierta hora? Gracias

    Responder
    • Cueva de Nerja
      junio 8, 2020 6:33 am

      Hola Alba. Gracias por preguntarnos. Los menús 4 y 5 son vegetarianos:
      -El menú 4 consiste en un bocadillo vegetal fresco con patatas fritas o ensalada. El bocadillo lleva lechuga, tomate, cebolla, pepino y mayonesa. Bebida a elegir.
      -El menú 5 es un bocadillo vegetal con escalibada, patatas deluxe o ensalada. El bocadillo lleva pimiento rojo, pimiento verde, cebolla y mayonesa. Bebida a elegir.
      La comida se puede recoger a cualquier hora, se pide en el restaurante y la preparan al momento. Un saludo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú