Audioguía Cueva de Nerja en tu móvil: ¡descubre nuestra nueva experiencia App!

Audioguía Cueva de Nerja en tu móvil: ¡descárgatela y descubre nuestra nueva experiencia App!

En la Cueva de Nerja tenemos el objetivo de innovar en nuestros sistemas, para ofrecerte los mejores servicios siempre.  Por eso hemos creado una Audioguía en App, de esta manera puedes descargártela en tu móvil y tenerla siempre contigo.

Puedes escucharla cuantas veces quieras: antes de tu visita, para que sepas qué vas a ver; durante todo el recorrido, para que te acompañe a cada paso; y después, así podrás repasar cualquier detalle que se te haya podido escapar a lo largo de la visita.

¿Cómo me la descargo en el móvil?

El sistema de descarga que hemos implantado es muy fácil ya que se basa en el conocido QR que encuentras en varios carteles en nuestro recinto.

También puedes descargártela ahora mismo: 

1. Si tienes un móvil de Apple, un IPhone, pulsa este enlace desde tu móvil.
2. Si tienes un móvil Android
, haz clic en este enlace.

De hecho, te recomendamos que la descargues antes de venir, para poder conocer nuestra cavidad de forma previa a tu visita.

Mediante el QR, que escaneas con la cámara de tu móvil, o el enlace que hemos puesto anteriormente si estás en el móvil accedes a la tienda online de tu teléfono móvil, ya sea Android o Ios, a audioguiame.com, que es nuestro servicio actual para la aplicación.

Pulsas descargar y tras muy pocos segundos (el acceso es rapidísimo) aparece el botón de “Abrir”, si es Apple, o de “Instalar” si es Android. Una vez que pulsas dicho botón, tienes 2 opciones: escanear el mismo QR o buscar la audioguía en el menú. Ambas opciones te llevan a los mismos pasos. Si lo realizas desde el enlace, elige la Opción 2 y busca “Cueva de Nerja” en el menú.

audioguia cueva de nerja 2

Opción 1. Escanea el QR de nuevo: 

  1. Escoges el idioma y das a “Continuar”. Suele estar el idioma de tu teléfono por defecto, pero puedes elegir el que desees.
  2. La App pide permiso para descargarse en tu teléfono. Pulsa el botón “Descargar” y las pistas se descargan en pocos segundos en tu móvil.
  3. Elije entre Audioguía de adultos o Audioguía Infantil desplazándote hacia arriba y hacia abajo en la pantalla.
  4. Busca las balizas con el número en en nuestra cueva. En ese número dale al Play de audio y ¡disfruta de lo que te cuenta!

audioguia cueva de nerja 9

Opción 2. Busca “Cueva de Nerja” en el menú:

  1. Pulsa “Buscar audioguías”
  2. Teclea: “Cueva de Nerja” y elígela.
  3. Escoges el idioma y das a “Continuar”. Suele estar el idioma de tu teléfono por defecto, pero puedes elegir el que desees.
  4. La App pide permiso para descargarse en tu teléfono. Pulsa el botón “Descargar” y las pistas se descargan en pocos segundos en tu móvil.
  5. Elije entre Audioguía de adultos o Audioguía Infantil desplazándote hacia arriba y hacia abajo en la pantalla.
  6. Busca las balizas con el número en en nuestra cueva. En ese número dale al Play de audio y ¡disfruta de lo que te cuenta!

audioguia cueva de nerja 7 audioguia cueva de nerja 8

¿Se me pide algún dato personal para esta descarga?

No se pide ningún dato personal tuyo, puedes estar completamente tranquilo. No deseamos esta información, únicamente darte una herramienta útil para tu visita audioguiada a la Cueva de Nerja. Ese es nuestro único objetivo.

La app por su tecnología sí recoge datos genéricos que no son personalizados, del tipo: cuántos móviles la descargaron o si son dispositivos Ios o Android, pero ningún dato de tipo personal tuyo.

¿Cómo la utilizo en la visita a la Cueva de Nerja?

Debes descargártela antes de entrar en la cueva, ya que dentro no tenemos cobertura. Nuestra recomendación, como te decíamos anteriormente es que lo realices en casa, donde tienes acceso a tu propio internet.

Además, debes escucharla acercándola a tu oído, no con el sistema de “manos libres”, así no molestarás a otros visitantes. En ese sentido, también te recomendamos traer cascos.

¡Bienvenido a la Cueva de Nerja! Bienvenido a nuestra nueva experiencia en App.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú