¿Cómo descargar la Audioguía de Cueva de Nerja en el móvil?

¿Cómo descargar la Audioguía de Cueva de Nerja en el móvil?: es muy fácil y te ofrece una experiencia en App totalmente gratuita. ¡Ahora también incluye la Audioguía para el Museo de Nerja!

Puedes descargártela previamente a tu visita, de hecho te lo recomendamos, e ir haciéndote a la idea de lo que vas a ver. Además, la puedes escuchar todas las veces que quieras: durante el recorriodo, para saber qué espacios y aventuras vas a vivir en la Cueva de Nerja y también, después de verla, para recordar todo lo que has descubierto. 

¿Cómo se descarga la Audioguía Cueva de Nerja en el móvil?

1. Mediante código QR:

  • Busca los carteles de la Audioguía en nuestro recinto y escanea el QR en alguno de ellos, esta es la manera más fácil de descargarla.
  • Además puedes realizar la descarga en estos enlaces:

Audioguía Cueva de Nerja en móvil foto 1

2. Mediante la tienda de Apps de tu móvil:

También puedes ir directamente a la tienda de Apps de tu móvil y buscar: “cueva de nerja”. Debes ir a la App Store si tu teléfono es de Apple y a Play Store si tu móvil es de Android.

Dos alternativas para descargar la Audioguía Cueva de Nerja en el móvil:

Por tanto, tienes 2 opciones para la descarga: escaneando el QR con tu cámara del móvil o utilizando el enlace anterior según el tipo de móvil que tengas.

Una vez que has accedido a la App: ¡ya te quedan muy pocos pasos para poder disfrutar de nuestra Audioguía! Que te ofrece 3 opciones: audios para la visita audioguiada a la Cueva de Nerja para adultos, audios para la visita audioguiada a la Cueva de Nerja infantil y audios para la visita al Museo de Nerja, que tienes incluido con la entrada a la cavidad.

Audioguía Cueva de Nerja en móvil foto 4

4 simples pasos:

  1. Escoge el audio que quieres oír y pulsa a uno de los 3 botones que ves en la pantalla de inicio. En el ejemplo visual hemos elegido la Audioguía de la Cueva de Nerja para adultos.
  2. Elige el idioma en el que deseas oír dicha audioguía y luego pulsa: «Continuar». Puedes elegir entre 15 idiomas diferentes:  Español, Inglés, Alemán, Árabe, Chino, Coreano, Francés, Holandés, Italiano, Japonés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso y Sueco.
  3. Permite que se descargue y las pistas aparecerán en pocos segundos en tu móvil.
  4. Busca las balizas con el número en nuestra cueva. Cuando estés en ese número dale al Play de audio y ¡disfruta de lo que te cuenta!

¿Al descargar la Audioguía Cueva de Nerja se me pide algún dato personal?

Ningún dato personal es requerido a la hora de realizar esta descarga. Nuestro objetivo es ofrecerte una buena experiencia en tu visita a la Cueva de Nerja y al Museo de Nerja, no queremos información tuya. Tienes toda la tranquilidad al realizar esta descarga.

Simplemente hay datos generales que recoge la App debido a la tecnología con que está programada como el número de móviles que realizó la descarga de cada una de las Audioguías y si eran de Apple o de Android. Pero ningún dato personal.

¿Cómo se descarga la Audioguía Cueva de Nerja si en el interior de la cueva no hay cobertura?

Tienes que descargar la Audioguía antes de acceder al interior de la Cueva de Nerja, pues adentro no disponemos de cobertura. Es recomendable que realices la descarga desde casa.

También te pedimos que la escuches acercándola a tu oído para no molestar a otros visitantes, nunca la utilices con el sistema de «manos libres». Si lo prefieres puedes traer cascos para que sea más cómodo escucharla durante tu visita.

Al final de esta experiencia encuentras una encuesta de satisfacción en la que puedes opinar y, también, expresarnos tus sugerencias sobre esta App, la Audioguía y tu visita en general. Te agradecemos muchísimo que la puedas completar ya que tu opinión es muy importante para nosotros y para nuestra intención de mejora continua.

Gracias por visitarnos. ¿Te ha gustado nuestra Audioguía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú