¿Cómo descargar la Audioguía de Cueva de Nerja en el móvil?

¿Cómo descargar la Audioguía de Cueva de Nerja en el móvil?: es muy fácil y te ofrece una experiencia en App totalmente gratuita. ¡Ahora también incluye la Audioguía para el Museo de Nerja!

Puedes descargártela previamente a tu visita, de hecho te lo recomendamos, e ir haciéndote a la idea de lo que vas a ver. Además, la puedes escuchar todas las veces que quieras: durante el recorriodo, para saber qué espacios y aventuras vas a vivir en la Cueva de Nerja y también, después de verla, para recordar todo lo que has descubierto. 

¿Cómo se descarga la Audioguía Cueva de Nerja en el móvil?

1. Mediante código QR:

  • Busca los carteles de la Audioguía en nuestro recinto y escanea el QR en alguno de ellos, esta es la manera más fácil de descargarla.
  • Además puedes realizar la descarga en estos enlaces:

Audioguía Cueva de Nerja en móvil foto 1

2. Mediante la tienda de Apps de tu móvil:

También puedes ir directamente a la tienda de Apps de tu móvil y buscar: “cueva de nerja”. Debes ir a la App Store si tu teléfono es de Apple y a Play Store si tu móvil es de Android.

Dos alternativas para descargar la Audioguía Cueva de Nerja en el móvil:

Por tanto, tienes 2 opciones para la descarga: escaneando el QR con tu cámara del móvil o utilizando el enlace anterior según el tipo de móvil que tengas.

Una vez que has accedido a la App: ¡ya te quedan muy pocos pasos para poder disfrutar de nuestra Audioguía! Que te ofrece 3 opciones: audios para la visita audioguiada a la Cueva de Nerja para adultos, audios para la visita audioguiada a la Cueva de Nerja infantil y audios para la visita al Museo de Nerja, que tienes incluido con la entrada a la cavidad.

Audioguía Cueva de Nerja en móvil foto 4

4 simples pasos:

  1. Escoge el audio que quieres oír y pulsa a uno de los 3 botones que ves en la pantalla de inicio. En el ejemplo visual hemos elegido la Audioguía de la Cueva de Nerja para adultos.
  2. Elige el idioma en el que deseas oír dicha audioguía y luego pulsa: «Continuar». Puedes elegir entre 15 idiomas diferentes:  Español, Inglés, Alemán, Árabe, Chino, Coreano, Francés, Holandés, Italiano, Japonés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso y Sueco.
  3. Permite que se descargue y las pistas aparecerán en pocos segundos en tu móvil.
  4. Busca las balizas con el número en nuestra cueva. Cuando estés en ese número dale al Play de audio y ¡disfruta de lo que te cuenta!

¿Al descargar la Audioguía Cueva de Nerja se me pide algún dato personal?

Ningún dato personal es requerido a la hora de realizar esta descarga. Nuestro objetivo es ofrecerte una buena experiencia en tu visita a la Cueva de Nerja y al Museo de Nerja, no queremos información tuya. Tienes toda la tranquilidad al realizar esta descarga.

Simplemente hay datos generales que recoge la App debido a la tecnología con que está programada como el número de móviles que realizó la descarga de cada una de las Audioguías y si eran de Apple o de Android. Pero ningún dato personal.

¿Cómo se descarga la Audioguía Cueva de Nerja si en el interior de la cueva no hay cobertura?

Tienes que descargar la Audioguía antes de acceder al interior de la Cueva de Nerja, pues adentro no disponemos de cobertura. Es recomendable que realices la descarga desde casa.

También te pedimos que la escuches acercándola a tu oído para no molestar a otros visitantes, nunca la utilices con el sistema de «manos libres». Si lo prefieres puedes traer cascos para que sea más cómodo escucharla durante tu visita.

Al final de esta experiencia encuentras una encuesta de satisfacción en la que puedes opinar y, también, expresarnos tus sugerencias sobre esta App, la Audioguía y tu visita en general. Te agradecemos muchísimo que la puedas completar ya que tu opinión es muy importante para nosotros y para nuestra intención de mejora continua.

Gracias por visitarnos. ¿Te ha gustado nuestra Audioguía?

18 Comentarios. Dejar nuevo

  • Buenas tardes, se pueden usar auriculares bluetooth para escuchar la audioguía? Estamos probando y solo se escucha por altavoz y pensamos que solo a través de auriculares con cable. Gracias

    Responder
    • Cueva de Nerja
      mayo 26, 2022 8:21 am

      Hola Belén. Sí, la aplicación está preparada -tanto en Android como en iOS- para escuchar la audioguía con auriculares bluetooth. Para ello, se deben conectar los auriculares bluetooth al móvil, después reproducir cualquier pista desde la pantalla detalle de la audioguía y desplegar el menú –“de los 3 puntitos”- en este menú se selecciona: “Cambiar a altavoz externo” y ya pueden escucharse las pistas por los auriculares bluetooth. Un saludo y gracias por preguntar.

      Responder
  • ¿Cómo puedo conseguir la audio guía si mi dispositivo es Huawei, ya que no tiene ni Play Store ni es de iPhone?

    Responder
    • Cueva de Nerja
      mayo 20, 2022 8:41 am

      Hola Yolanda. Nos comenta nuestro desarrollador de la App que no está disponible para el market de Huawei, pero que desde su Huawei puede acceder al Play Store y descargarla, que le funcionará perfectamente. Un saludo y gracias por preguntar.

      Responder
  • Hi! We have 2 little girls (2 and 3 years old). Can we bring them with us? When I try to buy the tickets it shows (-6 anos). Is this only 6 year olds or up to 6 year old? Thank you.

    Responder
    • Cueva de Nerja
      mayo 17, 2022 12:46 pm

      Yes. Children can come, under the responsibility of their parents or guardians. Up to 6 years, the entrance is free for them. Greetings and thanks for asking.

      Responder
  • Hace 2 dias trato de conseguir 1 entrada gratis y desde las 8:30 con 2 dias antes y siempre me contestan en el formulario que está completo/ no hay
    Tengo 78 años y vengo de Chile ,suramerica y es una pena no p0der conseguir 1 entrada liberado.

    Responder
  • Cuales son las tarifas para entrar a la cueva siendo jubilados?

    Responder
    • Cueva de Nerja
      mayo 9, 2022 1:11 pm

      Hola Andrés, en este link puede ver todos los precios dependiendo del producto que desee, elija el producto, luego un día y una hora y puede ver el coste de dicho producto. Un saludo y gracias por preguntar.

      Responder
  • Se puede usar flash dentro de la cueva?

    Responder
    • Cueva de Nerja
      mayo 9, 2022 1:10 pm

      Hola Andrés. No se puede usar flash para realizar fotografías en el interior de la cueva, por motivos de conservación. Gracias por preguntar, un saludo.

      Responder
  • Rosario Merino
    mayo 4, 2022 8:41 am

    Vamos el día 24 de Mayo un grupo del hogar de jubilados “ Carmen Sánchez Garnica” de La Torre de Esteban Hambran Toledo
    Mi pregunta es : cómo podemos pasar el grupo en el mismo horario si las entradas solo te deja coger 19 y somos 25 mayores de 65 años y 8 de 60 años. Espero su contestación pues el teléfono que tienen no está nunca operativo, he dejado el mensaje y no me han contestado
    Gracias. Un Saludo La Directiva.

    Responder
    • Cueva de Nerja
      mayo 6, 2022 11:46 am

      Hola Rosario. Le envío sus preguntas a la persona encargada de grupos para que le diga. Cualquier consulta en este sentido puede realizarla en: grupos@cuevadenerja.es Nuestro teléfono +34 952 529 520 está operativo de 8:00 a 15:00 horas. Un saludo y gracias por preguntarnos.

      Responder
  • Buenas noches.
    -¿El precio de la entrada varía por internet y en la propia cueva, o es el mismo?
    -¿Se hacen grupos para entrar o puedes entrar según llegas?
    -El trenecito que llega a la cueva desde Nerja, ¿Qué frecuencia tiene?
    Gracias

    Responder
    • Hola Inmaculada.
      -El precio varía. Por ejemplo, el precio para adultos es actualmente de 12,75 euros si se compra online y de 14 euros si se compra en taquilla.
      -La entrada se compra con una hora, es a dicha hora a la que se entra.
      -El horario y la información del tren puede verla en este artículo, hay opciones conforme a la fecha en la que desee venir: https://www.cuevadenerja.es/tren-a-la-cueva-de-nerja/
      Un saludo y gracias por preguntar.

      Responder
  • Cuando se puede visitar apartir de cuando está avierto

    Responder
    • Cueva de Nerja
      febrero 7, 2022 11:51 am

      Hola Ruperto. La Cueva de Nerja está abierta actualmente de lunes a domingo, de 9:30 a 16:30 horas, siendo la última hora de visita a las 15:30 horas. Puede ver los horarios, más información y comprar las entradas en este enlace: https://entradas.cuevadenerja.es/ Un saludo y gracias por preguntar.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú