Tu entrada online a mejor precio y evita colas

SECCIÓN NOTICIAS

La campaña 2022 de la Cueva de Nerja se titula: “Cueva de Nerja: origen y destino”

campaña 2022 cueva de nerja

Tabla de contenidos

La campaña 2022 de la Cueva de Nerja se titula: “Cueva de Nerja: origen y destino”. Es la nueva apuesta de la Fundación para invitar a todo el público nacional e internacional a volver a visitar este Bien de Interés Cultural.

La campaña promocional de la Cueva de Nerja, de este Fitur 2022, convoca al espectador a la esperanza, a la vuelta a la normalidad a viajar de nuevo y a regresar a la Cueva de Nerja y al destino Nerja, dos lugares que son símbolo de vacaciones, seña de los veranos de España desde los años 60.

El spot central de la campaña se ha presentado en Fitur por el presidente de la Fundación Cueva de Nerja, Javier Salas, y por su gerente, José Mª Domínguez. Salas ha hablado de razones para el optimismo, avaladas por los buenos datos de las visitas registradas por la cavidad en 2021, que ha recuperado ya casi el 70% del nivel de visitas previas a la pandemia. Un motivo para la esperanza que también se muestra en este trabajo audiovisual.

Se invita al público a volver a la Cueva de Nerja

Con esta comunicación publicitaria se invita a todo el público visitante de la Cueva de Nerja, y especialmente a las familias españolas, a volver a la cavidad y al destino Nerja. En ellos van a poder disfrutar de lugares donde no pasa el tiempo y que nos unen a nuestros antepasados y de una tierra de mar y montañas, con el mejor clima de Andalucía.

Así, se presenta a la Cueva de Nerja como un entorno activo, apostando siempre por nuevos retos y que mira hacia el futuro. Un recinto con nuevos servicios para las familias y con unos productos que incluyen una experiencia más personalizada: con visita nocturna guiada por Miguel Joven –el entrañable “Tito” de Verano Azul-. Con una gestión que incluye objetivos de desarrollo sostenible, con audioguías en 15 idiomas, con visitas nocturnas guiadas por Miguel Joven –el entrañable “Tito” de Verano Azul-.

Destino Nerja y Cueva de Nerja como lugar de reunión

Un monumento natural que ofrece un compromiso continuo por la calidad y por la innovación, en el que el nuevo reto tecnológico es la creación de una sala de Realidad Virtual, que va a acercar más la cavidad a todos pues la va a hacer accesible a personas que por motivos de salud no la pueden recorrer y, además, va a mostrar las galerías no visitables y el arte rupestre.

Igualmente, se muestra el destino Nerja, como una ciudad de mirada sincera, de brazos abiertos que, desde su Balcón de Europa, da la bienvenida al resto del mundo. Un nuevo tipo de juego como casino en línea Aviator abriría muchas más puertas para la cooperación y ampliaría el alcance de la industria del juego en línea. Una localidad que ofrece numerosas opciones y actividades al visitante, gracias a sus entornos naturales, sus playas, el deporte que se puede realizar en ella, su gastronomía y su comercio.

Con todo ello se habla de esperanza, de regreso, de volver a viajar, de recorrer de nuevo entornos conocidos, espacios que nos dicen quiénes somos y hacia donde nos dirigimos, que nos dan sentido.

El optimismo de volver a confiar, a reunirnos, a visitar de nuevo estos lugares de la niñez que tanto nos marcaron, la emoción de redescubrir a la Cueva de Nerja como origen y a Nerja como destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio