Menús en oferta en Restaurante Cueva de Nerja

Durante este mes de marzo, cuentas con ofertas en el Restaurante de la Cueva de Nerja. Tienes menús completos con bebida a sólo 5 euros y otros a 7,50 euros. Son varias opciones para que elijas la que más te guste.

Acompañados de ensalada o patatas fritas y con bebida, son opciones muy completas para que puedas pasar el día en el recinto de la Cueva de Nerja. Así puedes disfrutar de este maravilloso Bien de Interés Cultural y de su entorno natural privilegiado.

Menús en oferta en Restaurante Cueva de Nerja: ¡3 opciones a sólo 5 euros!

Hay 3 ofertas especiales, a tan sólo 5 euros, para este mes de marzo en el Restaurante Cueva de Nerja. Con ese precio te ofrece un menú completo autoservicio, por persona, a elegir entre estas 3 opciones:

  • Menú 1: Bocadillo de tortilla de patatas, con ensalada y lata de refresco o cerveza.
  • Menú 2: Bocadillo de filete de pollo y queso, con patatas y lata de refresco o cerveza.
  • Menú 3: Bocadillo mixto con tomate y lechuga, con patatas y lata de refresco o cerveza.

Opciones a 7,50 euros, también vegetarianas

Además de estos 3 menús en oferta, el Restaurante Cueva de Nerja te ofrece otros al precio de 7,50 euros por si los prefieres. Son opciones que te aportan una gran variedad, incluida comida para vegetarianos. Puedes elegir entre 11 menús diferentes, que incluyen patatas fritas para acompañarlos y una bebida, que puede ser una lata de refresco o de cerveza.

Son 11 menús variados, para escoger entre diferentes posibilidades: wraps, pizzas, bocadillos diversos, hamburguesas completas, sándwich… Si se elige el menú vegetariano, hay 2 opciones diferentes y, además, puedes optar por ensalada o patatas fritas para acompañar tu bocadillo vegetariano.

Asimismo, si padeces algún tipo de alergia alimenticia o eres celiaco, coméntalo en el restaurante. El menú se adapta a tu alergia sin ningún problema. Comunícalo a la persona que encuentres en el restaurante y te darán las diferentes posibilidades.

Estos son los 11 menús a 7,50 euros. Te mostramos sus ingredientes y tus alérgenos, para que tengas toda la información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú