Navidad 2022 en Cueva de Nerja: ¡con regalo para niños!

Navidad 2022 en Cueva de Nerja: ¡con regalo para niños!  Esta Navidad, si visitas la Cueva de Nerja con tu familia podréis disfrutar de todos los servicios de nuestro recinto y, además, llevaros gratis un regalo seguro para cada niño: un Popit navideño: ¡el juguete de moda!

Podéis disfrutar de todo lo que ofrece esta cavidad y su recinto, un espacio de desconexión, naturaleza e historia. Con el Jardín Botánico Detunda-Cueva de Nerja, el parque infantil y el Museo de Nerja ¡todo incluido en el precio de la visita a la gruta! ¡Y un Popit de regalo para los niños!

En Cueva de Nerja os ofrecemos, también, otros muchos servicios para que podáis disfrutar todo el día en nuestro recinto  por ejemplo: zona pícnic, sendero, restaurante, tienda de regalos, zona de consignas, servicio de fotografía…

¿Cómo obtener el regalo de Popit navideño Cueva de Nerja?

Está promoción estará vigente desde el 1 de diciembre de 2022 y hasta el 8 de enero de 2023, o hasta fin de existencias. Visitad la Cueva de Nerja y, con cada entrada de niño de «Visita Cueva de Nerja» y «Visita Cueva de Nerja + Tren Turístico Nerja», recibiréis el regalo de un Popit navideño.

Si compráis en taquilla os lo entregan al adquirir la entrada. Si la compra de los tickets es en nuestra página web, acudid con ellos a la taquilla para que, con cada entrada de niño, os entreguen un Popit.

Informaos y comprad Visita Cueva de Nerja o Visita Cueva de Nerja con Tren Turístico Nerja y beneficiaos de esta promoción, que va a encantar a los más pequeños de la casa.

Dicha promoción no se encuentra vigente para ninguno de los otros productos a la venta de Cueva de Nerja: ni para «Cueva gratuita», ni para «Visita Nocturna con Miguel Joven «Tito»», ni para «Visita Museo de Nerja».

Regalo de Popit navideño con la compra de entradas de niño:

El recinto de la Cueva de Nerja se viste de Navidad para ofrecerte una aventura diferente en esas fechas, ¡con un Popit Navideño para cada niño, el regalo de moda!

Las condiciones de esta promoción son las siguientes:

  • Entrada adulto (precio de entrada general a la Cueva de Nerja) =
    • 13,75 euros online y 15 euros en taquilla en el puente de la Constitución, del 2 al 11 de diciembre, y de 22 de diciembre a 6 de enero.
    • 12,75 euros online y 14 euros en taquilla el resto de los días, el 1 de diciembre, de 12 a 21 de diciembre y 7 y 8 de enero.

La entrada adultos Incluye: 1 entrada Cueva de Nerja + 1 entrada Museo de Nerja

  • Entrada niños de 6 a 12 años con Regalo popit:
    • 11,75 euros online y 13 euros en taquilla en el puente de la Constitución, del 2 al 11 de diciembre, y de 22 de diciembre a 6 de enero.
    • 10,75 euros online y 12 euros en taquilla el resto de los días, el 1 de diciembre, de 12 a 21 de diciembre y 7 y 8 de enero.
  • Entrada niños menores de 6 años con Regalo popit = ¡¡Gratis!!

Ambas entradas de niños Incluyen: 1 entrada Cueva de Nerja + Regalo seguro de Popit de Navidad (el juguete de moda) + 1 entrada Museo de Nerja.

Los niños deben entrar a la Cueva de Nerja acompañados de al menos un adulto.

Condiciones de la campaña de Navidad 2022/2023:

Las condiciones de la Oferta Navidad en la Cueva de Nerja con regalo de Popit navideño son las siguientes:

  • Oferta para compra de entradas de niño online y en taquilla. En los productos:  «Visita Cueva de Nerja»  y «Visita Cueva de Nerja + Tren Turístico Nerja».
  • No vigente para los otros productos a la venta de Cueva de Nerja: ni para «Cueva gratuita», ni para «Visita Nocturna con Miguel Joven «Tito»», ni para «Visita Museo de Nerja».
  • Las entradas de niños son hasta los 12 años incluidos. A partir de 13 años pagan como un adulto.
  • La recogida del Popit se realizará en taquilla.
  • Si la entrada se compra en taquilla, la entrega del Popit se hará con cada entrada de niño vendida, tanto de 6 a 12 años como de 6 o menos años.
  • Si la entrada se adquiere online, el comprador deberá acudir a la taquilla del recinto de la Cueva de Nerja con la entrada de niño adquirida, para que se le entregue un Popit.
  • Se realizará comprobación y  una señal en las entradas online para el control de la entrega de Popit.
  • Los niños deben entrar a la visita acompañados de al menos un adulto.
  • El adulto puede no ser el padre/madre en casos concretos, debe ser un tutor o un familiar, se le puede pedir el libro de familia y el DNI para comprobar que son familia.
  • Los niños deben ser de la misma unidad familiar.
  • El Popit se entregará del 1 de diciembre de 2022 hasta el 8 de enero de 2023 o hasta fin de existencias.

¡Esta Navidad os esperamos en Cueva de Nerja! Una Navidad en familia y para todos. Disfrutadla mucho. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú