Visita a la Cueva de Nerja con Miguel Joven, Tito de Verano Azul

Visita a la Cueva de Nerja con Miguel Joven, Tito de Verano Azul: ¡vuelve a estar disponible un año más! En esta ocasión, con motivo de los cambios y medidas de seguridad provocados por la Covid-19 no se realizan visitas guiadas, como en años anteriores.

En la propuesta de este año, Miguel Joven acompaña a los visitantes, que disponen de una audioguía con su voz. En este audio, el protagonista de la conocida serie cuenta algunos de los secretos mejor guardados de la Cueva de Nerja y los muestra a los visitantes.

En este link puedes obtener más información y comprar la Visita Nocturna Audioguiada por Miguel Joven, “Tito” de Verano Azul.

Recorrido Especial, de la mano de Miguel Joven

En el verano de 2021 la Cueva de Nerja cuenta con una Visita Especial, que ofrece la oportunidad de realizar el itinerario de una forma muy distinta a la habitual. Los grupos son más reducidos y el recorrido dura entre 60 y 90 minutos. Lo que permite vivir una experiencia de mayor conexión con este privilegiado monumento natural.

Para una buena seguridad ante la Covid-19, esta visita es audioguiada y los grupos son de 30 personas como máximo. Dentro de esta agrupación, la organización se realiza mediante unidades familiares. Se mide la temperatura a la entrada, se solicita el uso de gel hidroalcohólico, las mascarillas son obligatorias durante todo el recorrido y, además, se solicita en todo momento mantener la distancia social entre las unidades familiares.

Experiencia sensitiva única donde conoces a Miguel Joven en persona

La visita a la Cueva de Nerja con Miguel Joven, este año 2021 es audioguiada mediante la voz del entrañable “Tito” de la serie Verano Azul. La audioguía actual está disponible, únicamente, en el idioma español.

Lo particular de esta propuesta es que ofrece una experiencia sensitiva única. En ella eres acogido por el propio Miguel quien, como embajador de este encuentro, te da la bienvenida. El actor te invita a vivir la Cueva de Nerja con todos tus sentidos, ya que el recorrido se realiza a oscuras, para conectar con otras sensaciones.

Es una visita nocturna audioguiada con linterna frontal

El itinerario lo llevas a cabo únicamente con una linterna frontal que, además, se te regala, para que dispongas de un recuerdo de lo vivido. Esta alternativa permite que se agudicen el resto de los sentidos, también que se observe la cavidad de forma muy diferente a la habitual.

Se trata de vivir la misma aventura que experimentaron los 5 descubridores de la Cueva de Nerja. Ya que José Luis Barbero, Francisco Navas, Miguel y Manuel Muñoz y José Torres entraron aquella primera vez, ese 12 de enero de 1959, únicamente acompañados de una pequeña linterna.

Disfruta de la grandiosidad y del silencio de la Cueva de Nerja

En este trayecto apreciarás más la grandiosidad de la gruta nerjeña, ya que puedes disfrutar -de forma destacada- de su sigilo y de su sosiego. Acompañado, además, de la envolvente voz de Miguel Joven.

La visita no está recomendada para menores de 6 años ya que, al ser más prolongada de lo habitual, pueden cansarse. Igualmente, la oscuridad es posible que los asuste. Este es el link puedes obtener más información y comprar esta Visita.

Enigmas, secretos y anécdotas de la Cueva de Nerja desde la voz de Miguel Joven

Esta alternativa exclusiva te posibilita conocer algunos de los secretos y enigmas más ocultos de la cavidad. En esta visita audioguiada, la voz de Miguel te presenta los múltiples valores de la Cueva de Nerja. Un trayecto de prolongada duración con el que el visitante se recrea en cada lugar de interés de la gruta.

Además, es una visita divertida, que está amenizada con las historias vividas y las anécdotas de este magnífico embajador de nuestro Bien de Interés Cultural.

Visita Nocturna Audioguiada: horarios y días

La Visita Nocturna Audioguiada por Miguel Joven, “Tito” de la serie Verano Azul, se realiza de martes a domingo en 2 horarios. La primera opción es a las 19:00 horas y, la segunda alternativa, es a las 20:30 horas. Está disponible durante los meses de Julio y de Agosto.

Para cualquiera de estos horarios, te recomendamos la reservar online, pues de esta manera evitas colas y, también, aseguras tu reserva a la hora en la que prefieres acudir. Este es el link donde obtener más información y comprar la Visita Nocturna Audioguiada por Miguel Joven, “Tito” de Verano Azul.

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú