Packs para visitar la Cueva de Nerja: ¡con comida incluida!

Los packs para visitar la Cueva de Nerja tienen la comida incluida, el objetivo es ofrecer un plan para todo el día, de manera que podáis visitar la cavidad y después pasear por el sendero, también visitar el Museo de Nerja, andar por esta localidad de vacaciones por excelencia, ir a la playa…

Lo bueno de disponer de comida y bebida para llevar es que puedes elegir el plan que prefieras para tu día. Se trata de un menú para llevar que recoges -es autoservicio- y que puedes degustar donde tú decidas. Puedes escoger entre tomarlo dentro de nuestro recinto, en el salón panorámico del restaurante o en la zona pícnic, o llevártelo donde quieras: a tu paseo por la sierra desde el sendero Cueva de Nerja-Almijara o por los jardines, a la playa o allí donde te apetezca disfrutarla.

se trata de un menú para llevar que recoges -es autoservicio- y que puedes degustar donde tú elijas.
Puedes tomarlo en la terraza cubierta de nuestro restaurante o puedes llevarlo a nuestra zona pícnic

Queremos que incluyas la Cueva de Nerja en tus planes y que pases un día genial viniendo a visitarla y sumando la opción u opciones que prefieras para disfrutar de una jornada completa en experiencias.

Un plan para todos en la Cueva de Nerja

La organización actual de nuestras visitas se basa en unidades familiares, para preservar la seguridad de todos, con 2 metros de distancia entre cada una de ellas. También puedes venir con amigos, claro, el cupo por unidad familiar (o de amigos) es de un máximo de 30 personas. La mascarilla es obligatoria y también el uso de guantes y gel hidroalcohólico. 

Los packs se diferencian de la entrada habitual en que además de la visita a la Cueva de Nerja y al Museo de Nerja incluyen comida y bebida para llevar y una foto de grupo, para que tengáis un gran recuerdo de esta visita. Un momento para celebrar, como a partir de ahora deberían ser todos.

Packs para 4, para 2 y para 1 personas

Las opciones de packs que se pueden elegir son 3. Te los resumimos a continuación y si quieres más información puedes haz clic en este link:

  • Un pack familiar para 4 personas, de cualquier edad, que incluye la comida y la bebida para los 4, además de la entrada para 4 para visitar la Cueva de Nerja y el Museo de Nerja. ¡Y la foto de familia de recuerdo!
  • El pack dúo, para 2 personas, también para todas las edades, con comida y bebida para los 2, entradas para 2 para visitar la cavidad y el museo. ¡Con una foto de familia!
  • Pack individual, para una persona de cualquier edad, que incluye la comida y la bebida, así como la visita a la Cueva de Nerja y al museo.

Más información de estos packs en este link.

La oferta de packs actual sólo está vigente para visitas hasta el 31 de Julio, ¡no te la pierdas!

Los packs de la Cueva de Nerja son combinables 

Lo bueno es que todos los packs son combinables entre sí. Por ejemplo: si sois 5 de familia podéis comprar un pack de 4 y unirlo a un pack individual, de manera que todos disfrutéis de la comida y de un día completo de planes. Si sois una familia de 3, podéis adquirir el pack dúo, para 2 personas, junto con el individual.

Los niños menores de 6 años no pagan entrada a la Cueva de Nerja, sin embargo al incluir la comida y la foto de recuerdo familiar el pack sigue saliendo rentable para todos.

También te recomendamos visitar el sendero y el Museo de Nerja, la localidad y sus playas

El plan perfecto para nosotros es el que incluye: visitar el sendero Cueva de Nerja-Almijara a primera hora, realizar la visita a la Cueva de Nerja, adquirir la comida y la bebida para llevar e ir a Nerja para dar un paseo por la localidad, visitar el Museo de Nerja y acabar el día disfrutando de sus playas.

¿Qué te parece nuestra idea? Incluimos las mejores experiencias de todo: nuestro Bien de Interés Cultural, un paseo regenerador por la naturaleza de nuestra sierra, un encuentro con la cultura y con la historia, ¡y disfrutar de nuestras maravillosas playas! ¿Qué más puedes pedir?

El horario habitual de la Cueva de Nerja actualmente es: de 10:00 a 16:30 horas. El horario general del Museo de Nerja es el mismo, de 10:00 a 16:30 horas.

No obstante, te recomendamos siempre consultar nuestros horarios en la web de la Cueva de Nerja para que podamos informarte  de cualquier cambio eventual.

¿Te gustan nuestros packs y nuestros planes? En este link puedes verlos todos, con más información y todo lo que necesites.

 

 

 

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Creemos que el BIC de la Cueva de Nerja debe presentar las alegaciones correspondientes contra el Plan Larios en Maro
    Seria una locura que el BIC de la Cueva se viese rodeado de los bloques de viviendas proyectadas en Maro

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú